sábado, 12 de enero de 2013

REGALOS DE NAVIDAD

Estos son algunos de los regalitos que he preparado para estas Navidades.

Realmente he estado muy desconectada todo el mes de diciembre, y hasta ahora no había tenido tiempo de pasarme por aquí.
Aquí os dejo algunos detallitos sencillos que he estado realizando.

Pendientes de cuero y perla
  




Pulsera piel de serpiente y zamak

Pandora elástico brillante

Llavero antelina y zamak

PULSERAS CON CUERO REGALIZ


Cuando vi la primera vez una pulsera hecha con cuero regaliz, pensé que una pulsera tan gorda, solo podía llevarla un chico, hasta que vi las preciosidades que existen por ahí, con brillos, con cristales de swarovski, con cerámicas, y con cualquier simpleza, queda una pulsera perfecta para cualquier genero y estilo. Aquí, os dejo algunos ejemplos que he hecho estos días.
Esta está realizada con cuero marrón, piezas de zamak y hilo brillante. Fué el regalo del amigo invisible de mis compañeras de trabajo. Mª José se quedó la mar de contenta.



La que viene a continuación, fue una "petición" de mi amiga Mamen, y digo petición, porque me pidió una pulsera para su marido, y solo me dijo que fuera negra, empecé a pensar y combinar, y aquí esta el resultado. A los dos les encantó.



Cuando Mamen vino a recoger el regalo para su marido, y vio el resultado de su encargo, no dudó en encargarme otra pieza, para su hermano, y esta vez, a poder ser en marrón, para que se diferenciara un poco de la anterior.




En principio le mostré la que ya tenia preparada, y le parecío perfecta, pero cuando se fué, yo me puse manos a la obra y me tomé la pequeña licencia de crear otra, la verdad, conseguí lo que buscaba.
La primera pieza que probé de hacer con abalorios de cerámica, casi no tuve tiempo de disfrutarla.


No os desvelo ningún secreto, si os cuento que cuando creo una pieza, y eso si lo digo bien, creo, me gusta observarla y encontrarle defectos o bien, por donde se puede mejorar la próxima vez, pues bien, el día de la cabalgata de reyes, recibí la llamada de una compañera que le había encantado el conjunto de cristal y alambre y que quería uno para ella, y una pulsera para su madre. La única que tenia en tramites... 
Le pareció perfecta, así que... 



JOYAS PARA IMPRESIONAR

Hola de nuevo!

Ya han pasado las Navidades, y ya estamos cada uno a nuestra rutina, los niños al colegio, los mayores a sus trabajos, y los creadores a sus creaciones.

Este colgante lo realicé antes de las fiestas, pero varias personas me lo pidieron como regalito de reyes, así que me las ingenié para acompañarlo con un anillo y hacer así un regalo más completo.