sábado, 12 de enero de 2013

PULSERAS CON CUERO REGALIZ


Cuando vi la primera vez una pulsera hecha con cuero regaliz, pensé que una pulsera tan gorda, solo podía llevarla un chico, hasta que vi las preciosidades que existen por ahí, con brillos, con cristales de swarovski, con cerámicas, y con cualquier simpleza, queda una pulsera perfecta para cualquier genero y estilo. Aquí, os dejo algunos ejemplos que he hecho estos días.
Esta está realizada con cuero marrón, piezas de zamak y hilo brillante. Fué el regalo del amigo invisible de mis compañeras de trabajo. Mª José se quedó la mar de contenta.



La que viene a continuación, fue una "petición" de mi amiga Mamen, y digo petición, porque me pidió una pulsera para su marido, y solo me dijo que fuera negra, empecé a pensar y combinar, y aquí esta el resultado. A los dos les encantó.



Cuando Mamen vino a recoger el regalo para su marido, y vio el resultado de su encargo, no dudó en encargarme otra pieza, para su hermano, y esta vez, a poder ser en marrón, para que se diferenciara un poco de la anterior.




En principio le mostré la que ya tenia preparada, y le parecío perfecta, pero cuando se fué, yo me puse manos a la obra y me tomé la pequeña licencia de crear otra, la verdad, conseguí lo que buscaba.
La primera pieza que probé de hacer con abalorios de cerámica, casi no tuve tiempo de disfrutarla.


No os desvelo ningún secreto, si os cuento que cuando creo una pieza, y eso si lo digo bien, creo, me gusta observarla y encontrarle defectos o bien, por donde se puede mejorar la próxima vez, pues bien, el día de la cabalgata de reyes, recibí la llamada de una compañera que le había encantado el conjunto de cristal y alambre y que quería uno para ella, y una pulsera para su madre. La única que tenia en tramites... 
Le pareció perfecta, así que...