martes, 14 de mayo de 2013

LOCOS POR EL CUERO REGALIZ

Hola de nuevo!! 



Tantos días sin pasarme por aquí, me ha dejado tiempo para hacer algunas cosillas, y darme cuenta de otras muchas. He descubierto que a la gente, las pulseras de cuero regaliz, les gustan tanto como a mi, así que me he puesto manos a la obra, y he hecho todo un muestrario de pulseras de diferentes modelos y colores.

También tengo que deciros, que algunas ni siquiera han visto la luz (la de mi casa, claro) porque en cuento han salido a la calle, se me las han llevado de las manos.



Debo decir que mi madre es una gran aficionada a las labores, y desde hace varios años, le ha dado por los bolillos. 
Hay todo un mundo detrás de este arte, y todas las semanas, se hacen encuentros en diferentes localidades de toda España.


 



Pues bien, ni corta ni perezosa, se ha cogido una maletita, y se ha llevado todas mis pulseritas... 


...Sabéis lo que eso significa, pues que tengo una comercial como la copa de un pino, y que vale su peso en oro.


Sí, si me está vendiendo todas las pulseras, claro que esto no hubiera sido posible, si la gente no viera lo que hago, y no le gustara.










La historia empezó con mi sobrino de 12 años.
El año pasado, para la concentración de su pueblo, Nonaspe, una localidad de la provincia de Zaragoza, prepararon con algunos ami
guitos de clase un stand, donde vendían algunas cosillas para sacar algo de dinerito para las excursiones, y este año me propuso que le preparara algunos de mis diseños, para al mismo fin...  


 ...Cuando llegó el día, por motivos personales, esto no fué posible, así que tuvimos que dejarlo para el próximo año. Entonces, llegó mi comercial favorita, e hizo, que todos estos diseños pudieran ver la luz. 


La primera remesa de pulseras, estaba formada por las tres primeras más dos que ya os he enseñado en entradas anteriores, y cuando la enseñó a las compañeras del grupo de bolillos, quedaron todas asombradas. Pero lo más asombroso de todo, fué que a casi todas les gustó la misma. Y ahí fué donde mi comercial  tomó el cargo, a demás, de supersecretaria, (si es que tengo una madre que no me la merezco).


Pues bien, ahí empezaron los encargos, algunas clientas me pedían la misma pulsera con medidas diferentes, algunas me pedían cierres diferentes, e incluso alguna, las de más confianza, me pidieron alguna cosa nueva, ahí fué de donde salió la segunda remesa que estuvo formada por las correspondientes a las fotos de la cuatro a la once.
  

 

Luego llegaron más peticiones, así que tuve que poner mi maquinaria a trabajar e ir pensando nuevos diseños.



En esta última remesa, de momento, aparecieron las últimas de esta entrada, un poco más duras, aunque no dejando de lado el buen gusto. He introducido las calaveras que hoy en día están tan de moda, y los cueros grabados, que le dan un toque más moderno y actual al look.



 Realmente, estas pulseras se pueden llevar en cualquier ocasión, tanto para llevar con unos vaqueros, como para un evento un poco más destacado.


 Yo no me canso de decir que para los chicos es un complemento ideal. Les da elegancia y buen gusto. 




 





Sinceramente me encanta ver cuando sale por la televisión algún presentador y lleva alguna pulsera de este tipo, realmente encuentro que les da mucha personalidad y clase.


 Y por último llegamos a las más coloridas, especialmente para el verano, para llevar con ropas frescas y divertidas una mañana de compras por el mercado o una tarde de paseo por la playa, o incluso tomando unas copas en una terraza.

 Pues bien, esta ha sido mi entrada de hoy. Como he dicho al principio, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero ya veis que no he perdido el tiempo. 

Espero que os haya gustado y si es así,  no dudéis en leer mi próxima entrada.



Hasta pronto amig@s!!