viernes, 27 de septiembre de 2013

PREMIO PRIMAVERA





Hace como año y medio  y gracias a un conocido que estaba metido en el mundo de los blogs, me picó el gusanillo, y quise probar la experiencia.
No tenia ni idea de como funcionaba todo esto y fui buscando información y documentándome sobre ello.
Ahora, un año y medio después, he conseguido encontrarle el gusto a esto de escribir y enseñaros todo aquello que hago.
¿Por que os cuento todo esto? porque después de dos premios a mejor blog, me llega este, el PREMIO PRIMAVERA, que es un reconocimiento a la constancia y el empeño, y sobre todo a la amistad. Este premio viene de la mano de "El equipaje de fresa"
Tengo que decir que a esta chica le debo mucho, porque ya es el segundo premio que me otorga y que gracias a ella, me ha conocido mucha gente.  Blog que os aconsejo que visitéis porque no os dejará indiferentes.



Pues bien, este premio, como todos los de esta categoría vienen acompañados de una serie de preguntas que muy gustosamente contestaré para que todos los que me leyais, podáis conocerme un poquito más y como no, la sucesíon del premio a 10 blogs amigos. así que sin más dilación...

1.- Premio que mas te ha gustado recibir:
Todos los premios son muy agradables de recibir, pero personalmente creo que el primero es una gran satisfacción. El primero fué el  ONE LOVELY BLOG AWARD, premio que también vino de la mano de"El equipaje de fresa"

2.- Regla en los premios que siempre falta:
En mi modesta opinión, creo que recibir un premio de este tipo no consiste en pasarlo y ya está, creo que la persona que lo trasmite, por lo menos, debería saber si el blog al que lo transfiere, ya ha recibido antes este premio, y si aún así decide otorgarlo, que sea consciente de ello.

3.- Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita:
Tengo muchas flores "favoritas" pero una de ellas es la orquídea, y francamente creo que este nombre no le hace para nada justicia, yo la llamaría estrella de la selva.

4.-Mineral que te asombra:
Sin duda la malaquita, ese verde tan intenso que tiene y esas vetas me fascinan.

5.-Argumento perfecto de un libro:
Cualquiera que te enganche, odio los libros que se hacen aburridos porque el autor no es capaz de mantener el hilo.

6.-Valores que le faltan al mundo:
Cuales sobran diría yo, todos creemos tener valores y en eso nos apoyamos, pero creo que hay demasiado orgullo y demasiado egoísmo que no hace más que perjudicar al mundo.

7.- Erradicarías:
Vaya, me he adelantado... jejeje...  Lo dicho, el ego y el orgullo.

8.- Razones por las que pasas el premio.
Varias... La primera, porque me gusta mucho recibirlo, y también se que a la persona que me lo otorga le gustará que lo pase. Y la segunda, porque que mejor reconocimiento que éste, en un mundo que solo lo conoce quien se pasea por él.

9.- Amistad bloguera lleva el nombre de...
Como muy bien dice mi antecesora, y espero que no le sepa mal que me copie, dado que no tiene un nombre mejor, es incondicional. No esperas nada de nadie, ni tienes la obligación de hacer nada con nadie. Pero se crea una especie de conexión muy potente. 

10.- Nomina a 10 blogs amigos.

Pues hasta aquí ha sido todo amigos.... Y como decía Súper Ratón, no olviden vitaminarse y mineralizarse. Un saludico!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario