sábado, 17 de agosto de 2013

42º ESTA DE ESTRENO

Hace algún tiempo  ya os había comentado, que había encontrado una maravillosa  comercial. Ella se llevaba mis creaciones y las exponía muy modestamente en los encuentros que a los que asistía con la asociación de bolilleras de su localidad. Poco a poco fui interesándome por este mundillo, aunque mi gran timidez me agarraba de todas mis extremidades y me frenaba en seco. Yo pude más. Pues bien, por fin llegó el día. Fué toda una experiencia, el contacto con la gente, los gustos que tienen, como se ven las pulseras o demás accesorios en sus manos, y como no, mirar a los ojos a uno de mis grandes miedos. La duda.
Os dejo una foto del día en cuestión y de lo bien que me lo pasé. 



jueves, 8 de agosto de 2013

42 GRADOS YA TIENE SU PRIMER PREMIO!!!


Hoy tengo algo especial que contaros:


                  

He recibido de la mano del blog "El equipaje de fresa" mi primer premio blogguer, el  ONE LOVELY BLOG AWARD.  
Ya os podéis imaginar... emocionada es poco.
Os dejo el enlace al blog que lo otorga para que podáis visitarlo y veáis que tiene verdaderas maravillas...


                  

http://elequipajedefresa.blogspot.com.es/

Las condiciones de este premio son las siguientes:

-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que ha concedido la nominación.
-Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
-Responder a las 11 preguntas que te hace.
-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores…
-Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
-Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.
 
Y ahora voy a contestar a las preguntas que me formulan desde "El equipaje de Fresa"

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
No es una cuestión de ego, pero lo que más me gusta de mi blog, a parte del material que hago, es que lo he construido yo, vaya, que es también una obra mía. Él es mi reflejo.

¿Y lo que menos?
Lo que menos, que me gustaría ser mas entendida en esto de la informática, y hacerlo todavía mas  a mi manera...jajaja... Esto es lo malo de ser demasiado perfeccionista, que nunca está bien del todo...

¿Coinciden tus expectativas de alcance de tu blog con la realidad?
Hombre, hasta cierto punto, me gustaría que me conociera mucha gente, pero también tengo que admitir que no esperaba tal impacto en tan poco tiempo.

Cuando sales de viaje, ¿Qué es lo que nunca falta en tu maleta?
Sin duda, mis complementos, para lucirlos con lo que mejor combinen.


Algún lugar que hayas visitado y donde no volverías.
No,  todos los lugares que he visitado hasta la fecha, tienen cosas maravillosas, aunque solo sea una puesta de sol, o una buena compañía.

¿A qué historia de ficción le cambiarías el final?
Buf! ahora si me has matado... La verdad no creo que tengamos que hacer las historias a nuestra medida. Ni todas las historias buenas acaban bien, ni todas las malas tienen que acabar mal, todas sirven.

Dentro de la temática de los blogs ¿Qué rama te gusta más? (la artesanía, la repostería, la moda....)
Todas tiene su parte buena, yo me dedico a la artesanía porque es lo que me gusta. Las cosas deben gustarte para poder fluir con ellas, cuando son por obligación no funciona. Aunque eso no quita, que me entretenga un buen rato mirando recetas de cocina o buscando modelitos para la fiesta del sábado.

Volviendo a los viajes ¿qué lugar sueñas con conocer?
Me gusta mucho viajar, aunque no suelo hacerlo demasiado, ante todo me gustaría conocer España, es mi país, y hay lugares espectaculares.

Dentro de las maletas que forman El Equipaje de Fresa ¿cuál es la que más te gusta?
La sección de bodas me encanta! Ese día es tan especial y poder lucir algo que han hecho especialmente para ti con el cariño que se hace algo artesanal, no tiene precio.

¿Qué le dirías a alguien que se está pensando crear un blog?
Primero de todo que busque información. Que tenga claro lo que quiere, y que busque que plataforma se adapta mejor a él. Y una vez hecho esto, que se tire de cabeza... Es muy gratificante este mundillo.

¿Qué consejo le darías a esa persona para que su experiencia blogger sea satisfactoria?
Creo que esta respuesta la he contestado ya en la pregunta anterior. Cuando sabes lo que quieres, vas directo a ello y no fallas.


Hasta aquí a llegado mi entrevista y ahora falta lo mas importante... pasar el testigo. Y los afortunados son....

ÉTNICA ESPIRALES
http://etnicaespirales.blogspot.com.es/
VANE JOYITAS
http://vanesa-joyitas.blogspot.com.es/
MIS MANUALIDADES
http://abaloriosmiri.blogspot.com.es/
MIS PEQUEÑAS AFICIONES
http://clarae-mispequeasaficiones.blogspot.com.es/  
MUI MIO INSIDE
http://muimioinside.blogspot.com.es/
EL BLOG DE MARIBEL
http://maribel-creaciones.blogspot.com.es/
ILDIKO GYONGYSZEMEI
http://ildikogyongyszemei.blogspot.com.es/ 
EL RINCON DE CANDIEIRA
http://candieira.blogspot.com.es/ 
COSAMBA DE TODO UN POCO SILVIAK35
http://silviak35.blogspot.com.es/
ABALORIOS ROCIO
http://abaloriosrocio.blogspot.com.es/
BISUTERAPIA
http://bisuterapia-mec.blogspot.com.es/ 


Estas son las preguntas que debéis responder.

¡QUIEN ERES Y QUE HACES?
¿COMO Y CUANDO EMPEZÓ TU AFICIÓN?
¿DESDE CUANDO CUENTAS CON UN BLOG?
¿TE HA SERVIDO PARA PROMOCIONAR TUS CREACIONES?
¿TIENES OTROS MEDIOS PARA PROMOCIONARLAS?
¿UTILIZAS LA WEB PARA VENDER TUS PRODUCTOS?
¿QUE OTROS MEDIOS UTILIZAS?
¿DEDICAS MUCHAS HORAS AL BLOG, O PREFIRES CREAR?
¿CREAS, IMITAS O TE INSPIRAS?
¿ALGUNA ANÉCDOTA EN TU CAMINO?
¿ALGO QUE QUIERAS AÑADIR?


Pues nada más chicos, ahora solo me queda avisar a los afortunados ganadores...

lunes, 8 de julio de 2013

DIADEMAS PARA LOS DIAS DE CALOR

Hola amig@s! Como va el veranito...?? 
Menuda la que está cayendo, y pensábamos que no tendríamos verano... pues ya ha llegado. Lo único que apetece es estar en la playa bañándote, o como mucho, en una terraza con una caña bien fresquita.

Pues alegraos, porque os traigo los complementos perfectos para estos momentos de calor que no sabes que hacer con tu melena. Estas son las diademas que he confeccionado con alambre de aluminio para este caluroso verano. 

Modelo mariposa:











 Modelo flores:







Modelo espirales:



No me digáis que no son estupendas...



miércoles, 19 de junio de 2013

UNA DE COLLARES


















Estamos en época de bodas y celebraciones varias, y quien más y quien menos, necesita complementos para adornar sus atuendos y parecer las reinas de la fiesta. Aquí van dos sugerencias de diferentes estilos.

El primero está realizado con cadena plateada con acoples de facetadas de swarovski y una estrella de mar de zamak, unida con una bola de agata negra.
















El siguiente está compuesto de tupis de swarovski unidos mediante bastones metálicos a una cadena plateada, con cierre de barra.


Espero que os gusten y os animéis con ellos

viernes, 31 de mayo de 2013

QUE VIVA EL VERANO!!!

Dicen que este será el verano más frío de los últimos 200 años... Será verdad? Eso son muchos años... Pero eso sí, sea lo que sea, será el verano del 2013, y no cualquier otro, así que vamos a tener que darle un carácter colorido y luminoso. Si el tiempo no lo da, lo daremos nosotros... Esto es como el famoso refrán: Al mal tiempo, buena cara, pues eso es lo que nosotros vamos a hacer. Y como no, yo ya he puesto mi modesta aportación para que sea diferente a los demás.

 


Estas son las pulseras que he preparado para este verano. 

Podemos ponerlas varias iguales o diferentes, combinando los dos modelos, la cuestión es llevar muchas para que hagan un efecto muñequera. 

Lo llevan desde adolescentes hasta jóvenes de 30 años, que como ya veis, ya no son tan adolescentes, y puestos a pedir,porque no, adultos que siguen teniendo su alma joven.

Espero que os gusten tanto como a mi y os animéis con ellas. Yo, ya llevo las mías... Saludicos!!!

lunes, 20 de mayo de 2013

PANDORINAS SUPERDUO

 
Hacía tiempo que vi por internet unas pulseras de bolas hechas con superduo. Son unas cuentas que a mí, personalmente, siempre me han gustado, dan muy buen resultado, y te permiten hacer unas creaciones muy bonitas. Me quedé encantada. Así que abrí mi caja de los sueños y empecé a combinar tupis con superduo, perlas y muranos, piezas metálicas. Este fue el resultado, y la verdad no me puedo quejar, estoy muy orgullosa de como quedaron y lo chulas que quedan puestas. Yo llevo una en color morado como la de la foto y la combino con un anillo de flores de swarovsqui en los mismos tonos.Queda estupenda!!!



Hasta la próxima amig@s.





martes, 14 de mayo de 2013

LOCOS POR EL CUERO REGALIZ

Hola de nuevo!! 



Tantos días sin pasarme por aquí, me ha dejado tiempo para hacer algunas cosillas, y darme cuenta de otras muchas. He descubierto que a la gente, las pulseras de cuero regaliz, les gustan tanto como a mi, así que me he puesto manos a la obra, y he hecho todo un muestrario de pulseras de diferentes modelos y colores.

También tengo que deciros, que algunas ni siquiera han visto la luz (la de mi casa, claro) porque en cuento han salido a la calle, se me las han llevado de las manos.



Debo decir que mi madre es una gran aficionada a las labores, y desde hace varios años, le ha dado por los bolillos. 
Hay todo un mundo detrás de este arte, y todas las semanas, se hacen encuentros en diferentes localidades de toda España.


 



Pues bien, ni corta ni perezosa, se ha cogido una maletita, y se ha llevado todas mis pulseritas... 


...Sabéis lo que eso significa, pues que tengo una comercial como la copa de un pino, y que vale su peso en oro.


Sí, si me está vendiendo todas las pulseras, claro que esto no hubiera sido posible, si la gente no viera lo que hago, y no le gustara.










La historia empezó con mi sobrino de 12 años.
El año pasado, para la concentración de su pueblo, Nonaspe, una localidad de la provincia de Zaragoza, prepararon con algunos ami
guitos de clase un stand, donde vendían algunas cosillas para sacar algo de dinerito para las excursiones, y este año me propuso que le preparara algunos de mis diseños, para al mismo fin...  


 ...Cuando llegó el día, por motivos personales, esto no fué posible, así que tuvimos que dejarlo para el próximo año. Entonces, llegó mi comercial favorita, e hizo, que todos estos diseños pudieran ver la luz. 


La primera remesa de pulseras, estaba formada por las tres primeras más dos que ya os he enseñado en entradas anteriores, y cuando la enseñó a las compañeras del grupo de bolillos, quedaron todas asombradas. Pero lo más asombroso de todo, fué que a casi todas les gustó la misma. Y ahí fué donde mi comercial  tomó el cargo, a demás, de supersecretaria, (si es que tengo una madre que no me la merezco).


Pues bien, ahí empezaron los encargos, algunas clientas me pedían la misma pulsera con medidas diferentes, algunas me pedían cierres diferentes, e incluso alguna, las de más confianza, me pidieron alguna cosa nueva, ahí fué de donde salió la segunda remesa que estuvo formada por las correspondientes a las fotos de la cuatro a la once.
  

 

Luego llegaron más peticiones, así que tuve que poner mi maquinaria a trabajar e ir pensando nuevos diseños.



En esta última remesa, de momento, aparecieron las últimas de esta entrada, un poco más duras, aunque no dejando de lado el buen gusto. He introducido las calaveras que hoy en día están tan de moda, y los cueros grabados, que le dan un toque más moderno y actual al look.



 Realmente, estas pulseras se pueden llevar en cualquier ocasión, tanto para llevar con unos vaqueros, como para un evento un poco más destacado.


 Yo no me canso de decir que para los chicos es un complemento ideal. Les da elegancia y buen gusto. 




 





Sinceramente me encanta ver cuando sale por la televisión algún presentador y lleva alguna pulsera de este tipo, realmente encuentro que les da mucha personalidad y clase.


 Y por último llegamos a las más coloridas, especialmente para el verano, para llevar con ropas frescas y divertidas una mañana de compras por el mercado o una tarde de paseo por la playa, o incluso tomando unas copas en una terraza.

 Pues bien, esta ha sido mi entrada de hoy. Como he dicho al principio, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, pero ya veis que no he perdido el tiempo. 

Espero que os haya gustado y si es así,  no dudéis en leer mi próxima entrada.



Hasta pronto amig@s!!