sábado, 28 de septiembre de 2013

MINERALES, FUENTE DE VIDA E INSPIRACIÓN

Desde pequeña me ha gustado el mundo de los minerales.
Siempre los vi como unas piedras muy bellas, pero nunca como algo "mágico".
Ese momento ha llegado. Sé que cada piedra tienes su energía y puede llegar a equilibrar las nuestras, así que empecé a documentarme sobre ello, y a  buscarle una utilidad.

LAPISLÁZULI:
De un intenso color azul, en la cual aparecen motas o vetas de color blanco o dorado debido a la presencia de pequeñas inclusiones.

Es la piedra de los faraones utilizada por los egipcios como símbolo de poder divino.

El lapislázuli es una piedra de gran poder que nos ayuda a encontrar la estabilidad y la fuerza para romper con los viejos patrones o curar las heridas del pasado aportando además gran cantidad de energía.

Aquí la presento en forma de anillo antiestres.


 JASPE ROJO:
Esta piedra se utiliza como afrodisiaco y estabilizador amoroso.

Es la piedra de los sentimientos intensos, del amor, de la pasión y de todas las grandes emociones.

El jaspe protege contra el mal de ojo, los hechizos, la magia.

Es una piedra de fuertes vibraciones energéticas, beneficiosa para todas las personas que sufren de timidez y falta de decisiones.

Está indicada para enfermedades hepáticas.


AGATA ROJA:
Esta piedra aleja el temor y la autorrepresión y alienta la creatividad y la espiritualidad.

Resulta ideal para las personas conectadas con actividades artísticas.

También va muy bien con estudiantes a punto de tener un examen y cuando debemos enfrentarnos a situaciones difíciles ya que promueve la autoestima a la vez que nos ayuda a encontrar el camino correcto y enfrentar las circunstancias.

En esta imagen se presenta en un maxicollar de varias vueltas ideal sobre un vestido negro básico, y unos buenos tacones del mismo color que las piedras. (No se porque lo digo....jejejje)


 PIEDRA DE ORO:
No es una piedra real, pero se cree que está fabricada por los monjes de Italia para combatir el estrés psicológico y los problemas alimenticios.

Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a combatir infecciones.

Otra buen idea para un anillo antiestres.


OJO DE TIGRE:
Es una piedra protectora que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos.

Alivia la depresión y aumenta el estado de animo, es una piedra de la buena suerte.

Esta piedra es muy útil para curar la enfermedad mental y los desordenes de la personalidad, también remedia problemas de autoestima.

Por encima de todo, ayuda al portador a verse a si mismo, además agudiza la intuición tanto en el campo laboral como en el personal.

Se recomienda para personas que quieren romper sus cadenas, ser independientes, protegiendo contra la cobardía y los bloqueos.


Aquí os muestro este conjunto de colgante y anillo, ideal para cualquier ocasión.


MALAQUITA:
Posee gran capacidad para aliviar el dolor.

A diferencia de otros minerales, no emite energía, la absorbe, por lo que tiene la capacidad de absorber el dolor y la energía negativa de las zonas enfermas.

Libera de experiencia negativas y viejos traumas, restaurando nuestra esencia a demás de estimular los sueños y aliviar el insomnio.


HEMATITE:
Gran protector, nos ayuda a superar los problemas y a actuar con prudencia y energía, aportándonos paciencia y templanza.

Clarifica los pensamientos y mejora la capacidad intelectual. Desarrolla en nosotros la capacidad de escuchar a los demás.

Es de gran ayuda a personas con problemas de adicciones o falta de voluntad.





 









Alternativa El uso de una piedra preciosa puede ayudar con los síntomas pero nunca sustituir a un tratamiento médico!

medico o alternativa



Pues hasta aquí ni entrada sobre los minerales. Espero que os guste, y os animéis a llevar complementos con piedras semipreciosas. Un saludico!!


viernes, 27 de septiembre de 2013

PREMIO PRIMAVERA





Hace como año y medio  y gracias a un conocido que estaba metido en el mundo de los blogs, me picó el gusanillo, y quise probar la experiencia.
No tenia ni idea de como funcionaba todo esto y fui buscando información y documentándome sobre ello.
Ahora, un año y medio después, he conseguido encontrarle el gusto a esto de escribir y enseñaros todo aquello que hago.
¿Por que os cuento todo esto? porque después de dos premios a mejor blog, me llega este, el PREMIO PRIMAVERA, que es un reconocimiento a la constancia y el empeño, y sobre todo a la amistad. Este premio viene de la mano de "El equipaje de fresa"
Tengo que decir que a esta chica le debo mucho, porque ya es el segundo premio que me otorga y que gracias a ella, me ha conocido mucha gente.  Blog que os aconsejo que visitéis porque no os dejará indiferentes.



Pues bien, este premio, como todos los de esta categoría vienen acompañados de una serie de preguntas que muy gustosamente contestaré para que todos los que me leyais, podáis conocerme un poquito más y como no, la sucesíon del premio a 10 blogs amigos. así que sin más dilación...

1.- Premio que mas te ha gustado recibir:
Todos los premios son muy agradables de recibir, pero personalmente creo que el primero es una gran satisfacción. El primero fué el  ONE LOVELY BLOG AWARD, premio que también vino de la mano de"El equipaje de fresa"

2.- Regla en los premios que siempre falta:
En mi modesta opinión, creo que recibir un premio de este tipo no consiste en pasarlo y ya está, creo que la persona que lo trasmite, por lo menos, debería saber si el blog al que lo transfiere, ya ha recibido antes este premio, y si aún así decide otorgarlo, que sea consciente de ello.

3.- Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita:
Tengo muchas flores "favoritas" pero una de ellas es la orquídea, y francamente creo que este nombre no le hace para nada justicia, yo la llamaría estrella de la selva.

4.-Mineral que te asombra:
Sin duda la malaquita, ese verde tan intenso que tiene y esas vetas me fascinan.

5.-Argumento perfecto de un libro:
Cualquiera que te enganche, odio los libros que se hacen aburridos porque el autor no es capaz de mantener el hilo.

6.-Valores que le faltan al mundo:
Cuales sobran diría yo, todos creemos tener valores y en eso nos apoyamos, pero creo que hay demasiado orgullo y demasiado egoísmo que no hace más que perjudicar al mundo.

7.- Erradicarías:
Vaya, me he adelantado... jejeje...  Lo dicho, el ego y el orgullo.

8.- Razones por las que pasas el premio.
Varias... La primera, porque me gusta mucho recibirlo, y también se que a la persona que me lo otorga le gustará que lo pase. Y la segunda, porque que mejor reconocimiento que éste, en un mundo que solo lo conoce quien se pasea por él.

9.- Amistad bloguera lleva el nombre de...
Como muy bien dice mi antecesora, y espero que no le sepa mal que me copie, dado que no tiene un nombre mejor, es incondicional. No esperas nada de nadie, ni tienes la obligación de hacer nada con nadie. Pero se crea una especie de conexión muy potente. 

10.- Nomina a 10 blogs amigos.

Pues hasta aquí ha sido todo amigos.... Y como decía Súper Ratón, no olviden vitaminarse y mineralizarse. Un saludico!!




sábado, 14 de septiembre de 2013

THE BEST BLOG



Todavía no me lo puedo creer!
Sí, 42º acaba de recibir el segundo premio en 2 meses. Quien me lo iba a decir dos años atrás...



Esta vez se trata de “THE BEST BLOG” y viene de la mano de Xuabe-Xuabe, una maga de las agujas, con las que convierte el hilo en creaciones espectaculares como muñecos, gorros y bufandas, o cualquier cosa que se os pueda antojar, ya que personaliza cualquier cosa que le pidáis.

Podéis encontrarla en esta dirección:

Estos premios, vienen con una pequeña entrevista que realiza la persona que lo otorga, y que responderé muy gustosamente.

1- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
De mi blog me gustan muchas cosas. Es una manera de contarle al mundo lo que hago y como lo hago, y las personas que aprecian este trabajo, se dan cuenta del cariño que pongo en cada pieza. Esto por un lado. Y por otro, el diseño, creo que ha quedado muy bonito y poco a poco voy introduciendo nuevas cosillas.

2- ¿ Y lo que menos?
La poca movilidad que te dan las plataformas para poner el blog más a tu gusto. Pero claro, es lo que hay...

3- Has tenido que pedir ayuda alguien para que te ayudase a hacer alguna cosa en tu blog?
Desde luego. Desde que estoy metida en esta aventura, he conocido gente fascinante que se desviven por ayudarte en estos campos.

4- ¿Has pensado en tirar la toalla en algún momento y dejar de escribir en él?
Noooooo, ni pensarloooooo. Tener un blog, no significa ser una esclava de él. Solo tienes la obligación que tu quieras. Yo escribo cuando tengo algo que contar, sino lo único que haces es aburrir a tus seguidores, y nadie quiere eso.

5- ¿Contestas a todos los comentarios que te dejan?
Por supuesto. Si te gusta que comenten, como no va a gustarle a tus seguidores que les respondas... es lógico!

6- ¿Dulce o salado?
Fifty fifty.

7- Tienes miedo a...
Muchas cosas... Pero es una asignatura que poco a poco voy superando.

8- ¿Coleccionas alguna cosa?
Ahora no. Cuando era una niña, me gustaba coleccionar calendarios de bolsillo, llegué a tener una barbaridad, pero al final me deshice de ellos.

9- Te gustaría tener más tiempo para...
Invertirlo en mi aventura creativa. Tengo la cabecita llena de ideas, tanto para mi blog como para mis creaciones.

10- ¿Llevas algún cuaderno, papel...encima para apuntar las ideas?
No, pero debería... a veces se te ocurre alguna cosa y cuando te pones, ya no la recuerdas. De todas maneras, utilizo mucho el móvil para todo. Notas, fotos, avisos....

11- Cosas que no faltan nunca en tu bolso, bolsillo, mochila...
Como ya te he comentado, el móvil. Es mi agenda personal.



Mis elegidos para pasar el testigo son los siguientes:

VERTIGO ACCESORIOS Y MAS

VELAS FANALES Y MAS

TUSA'S BIJOUX

SUEÑOS DE ANGEL

LILAURA ARTE Y ARTESANIA


DETALLES DE ANA

DECO LUISA

FOTONENES

CM-HANDMADE

HOBYCRISTAL

MAS Q'AROMA Y ESPECIAS

Estos son mis elegidos, y allá va mi entrevista para ellos.

1.- ¿Quien eres y que es lo que ofreces?
2.- ¿Por que decidiste crear un blog?
3.- ¿Has necesitado ayuda para ello?
4.- En caso afirmativo, ¿donde la has conseguido?
5.- ¿Utilizas el blog como información sobre tus actividades o también como venta?

6.- ¿Eres seguidora de muchos blogs?¿De que tipo?
7.- En caso afirmativo ¿Los comentas?
8.- ¿Que opinas de tus seguidores, preferirías que hicieran más comentarios?


Y sobre el premio,
9.- ¿Que opinas del premio que acabas de recibir?
10.- ¿Debería tener otro procedimiento?
11.- ¿Que cambiarías?

Bueno chic@s hasta aquí mis “deberes” como premiada, así que ahora voy a ser yo la que me divierta visitando los blogs agraciados conmigo y por mi.

Un saludico!!

sábado, 17 de agosto de 2013

42º ESTA DE ESTRENO

Hace algún tiempo  ya os había comentado, que había encontrado una maravillosa  comercial. Ella se llevaba mis creaciones y las exponía muy modestamente en los encuentros que a los que asistía con la asociación de bolilleras de su localidad. Poco a poco fui interesándome por este mundillo, aunque mi gran timidez me agarraba de todas mis extremidades y me frenaba en seco. Yo pude más. Pues bien, por fin llegó el día. Fué toda una experiencia, el contacto con la gente, los gustos que tienen, como se ven las pulseras o demás accesorios en sus manos, y como no, mirar a los ojos a uno de mis grandes miedos. La duda.
Os dejo una foto del día en cuestión y de lo bien que me lo pasé. 



jueves, 8 de agosto de 2013

42 GRADOS YA TIENE SU PRIMER PREMIO!!!


Hoy tengo algo especial que contaros:


                  

He recibido de la mano del blog "El equipaje de fresa" mi primer premio blogguer, el  ONE LOVELY BLOG AWARD.  
Ya os podéis imaginar... emocionada es poco.
Os dejo el enlace al blog que lo otorga para que podáis visitarlo y veáis que tiene verdaderas maravillas...


                  

http://elequipajedefresa.blogspot.com.es/

Las condiciones de este premio son las siguientes:

-Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que ha concedido la nominación.
-Hacerte seguidor de alguna manera del blog.
-Responder a las 11 preguntas que te hace.
-Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que acaben de empezar, que tengan pocos seguidores…
-Hacer 11 nuevas preguntas a quienes son premiados.
-Informar del premio a cada uno de los blogs que nomines.
 
Y ahora voy a contestar a las preguntas que me formulan desde "El equipaje de Fresa"

¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
No es una cuestión de ego, pero lo que más me gusta de mi blog, a parte del material que hago, es que lo he construido yo, vaya, que es también una obra mía. Él es mi reflejo.

¿Y lo que menos?
Lo que menos, que me gustaría ser mas entendida en esto de la informática, y hacerlo todavía mas  a mi manera...jajaja... Esto es lo malo de ser demasiado perfeccionista, que nunca está bien del todo...

¿Coinciden tus expectativas de alcance de tu blog con la realidad?
Hombre, hasta cierto punto, me gustaría que me conociera mucha gente, pero también tengo que admitir que no esperaba tal impacto en tan poco tiempo.

Cuando sales de viaje, ¿Qué es lo que nunca falta en tu maleta?
Sin duda, mis complementos, para lucirlos con lo que mejor combinen.


Algún lugar que hayas visitado y donde no volverías.
No,  todos los lugares que he visitado hasta la fecha, tienen cosas maravillosas, aunque solo sea una puesta de sol, o una buena compañía.

¿A qué historia de ficción le cambiarías el final?
Buf! ahora si me has matado... La verdad no creo que tengamos que hacer las historias a nuestra medida. Ni todas las historias buenas acaban bien, ni todas las malas tienen que acabar mal, todas sirven.

Dentro de la temática de los blogs ¿Qué rama te gusta más? (la artesanía, la repostería, la moda....)
Todas tiene su parte buena, yo me dedico a la artesanía porque es lo que me gusta. Las cosas deben gustarte para poder fluir con ellas, cuando son por obligación no funciona. Aunque eso no quita, que me entretenga un buen rato mirando recetas de cocina o buscando modelitos para la fiesta del sábado.

Volviendo a los viajes ¿qué lugar sueñas con conocer?
Me gusta mucho viajar, aunque no suelo hacerlo demasiado, ante todo me gustaría conocer España, es mi país, y hay lugares espectaculares.

Dentro de las maletas que forman El Equipaje de Fresa ¿cuál es la que más te gusta?
La sección de bodas me encanta! Ese día es tan especial y poder lucir algo que han hecho especialmente para ti con el cariño que se hace algo artesanal, no tiene precio.

¿Qué le dirías a alguien que se está pensando crear un blog?
Primero de todo que busque información. Que tenga claro lo que quiere, y que busque que plataforma se adapta mejor a él. Y una vez hecho esto, que se tire de cabeza... Es muy gratificante este mundillo.

¿Qué consejo le darías a esa persona para que su experiencia blogger sea satisfactoria?
Creo que esta respuesta la he contestado ya en la pregunta anterior. Cuando sabes lo que quieres, vas directo a ello y no fallas.


Hasta aquí a llegado mi entrevista y ahora falta lo mas importante... pasar el testigo. Y los afortunados son....

ÉTNICA ESPIRALES
http://etnicaespirales.blogspot.com.es/
VANE JOYITAS
http://vanesa-joyitas.blogspot.com.es/
MIS MANUALIDADES
http://abaloriosmiri.blogspot.com.es/
MIS PEQUEÑAS AFICIONES
http://clarae-mispequeasaficiones.blogspot.com.es/  
MUI MIO INSIDE
http://muimioinside.blogspot.com.es/
EL BLOG DE MARIBEL
http://maribel-creaciones.blogspot.com.es/
ILDIKO GYONGYSZEMEI
http://ildikogyongyszemei.blogspot.com.es/ 
EL RINCON DE CANDIEIRA
http://candieira.blogspot.com.es/ 
COSAMBA DE TODO UN POCO SILVIAK35
http://silviak35.blogspot.com.es/
ABALORIOS ROCIO
http://abaloriosrocio.blogspot.com.es/
BISUTERAPIA
http://bisuterapia-mec.blogspot.com.es/ 


Estas son las preguntas que debéis responder.

¡QUIEN ERES Y QUE HACES?
¿COMO Y CUANDO EMPEZÓ TU AFICIÓN?
¿DESDE CUANDO CUENTAS CON UN BLOG?
¿TE HA SERVIDO PARA PROMOCIONAR TUS CREACIONES?
¿TIENES OTROS MEDIOS PARA PROMOCIONARLAS?
¿UTILIZAS LA WEB PARA VENDER TUS PRODUCTOS?
¿QUE OTROS MEDIOS UTILIZAS?
¿DEDICAS MUCHAS HORAS AL BLOG, O PREFIRES CREAR?
¿CREAS, IMITAS O TE INSPIRAS?
¿ALGUNA ANÉCDOTA EN TU CAMINO?
¿ALGO QUE QUIERAS AÑADIR?


Pues nada más chicos, ahora solo me queda avisar a los afortunados ganadores...

lunes, 8 de julio de 2013

DIADEMAS PARA LOS DIAS DE CALOR

Hola amig@s! Como va el veranito...?? 
Menuda la que está cayendo, y pensábamos que no tendríamos verano... pues ya ha llegado. Lo único que apetece es estar en la playa bañándote, o como mucho, en una terraza con una caña bien fresquita.

Pues alegraos, porque os traigo los complementos perfectos para estos momentos de calor que no sabes que hacer con tu melena. Estas son las diademas que he confeccionado con alambre de aluminio para este caluroso verano. 

Modelo mariposa:











 Modelo flores:







Modelo espirales:



No me digáis que no son estupendas...



miércoles, 19 de junio de 2013

UNA DE COLLARES


















Estamos en época de bodas y celebraciones varias, y quien más y quien menos, necesita complementos para adornar sus atuendos y parecer las reinas de la fiesta. Aquí van dos sugerencias de diferentes estilos.

El primero está realizado con cadena plateada con acoples de facetadas de swarovski y una estrella de mar de zamak, unida con una bola de agata negra.
















El siguiente está compuesto de tupis de swarovski unidos mediante bastones metálicos a una cadena plateada, con cierre de barra.


Espero que os gusten y os animéis con ellos