Siempre los vi como unas piedras muy bellas, pero nunca como algo "mágico".
Ese momento ha llegado. Sé que cada piedra tienes su energía y puede llegar a equilibrar las nuestras, así que empecé a documentarme sobre ello, y a buscarle una utilidad.
LAPISLÁZULI:
De un intenso color azul, en la cual aparecen motas o vetas de color blanco o dorado debido a la presencia de pequeñas inclusiones.Es la piedra de los faraones utilizada por los egipcios como símbolo de poder divino.
El lapislázuli es una piedra de gran poder que nos ayuda a encontrar la estabilidad y la fuerza para romper con los viejos patrones o curar las heridas del pasado aportando además gran cantidad de energía.
Aquí la presento en forma de anillo antiestres.
JASPE ROJO:
Esta piedra se utiliza como afrodisiaco y estabilizador amoroso.Es la piedra de los sentimientos intensos, del amor, de la pasión y de todas las grandes emociones.
El jaspe protege contra el mal de ojo, los hechizos, la magia.
Es una piedra de fuertes vibraciones energéticas, beneficiosa para todas las personas que sufren de timidez y falta de decisiones.
Está indicada para enfermedades hepáticas.
AGATA ROJA:
Esta piedra aleja el temor y la autorrepresión y alienta la creatividad y la espiritualidad.Resulta ideal para las personas conectadas con actividades artísticas.
También va muy bien con estudiantes a punto de tener un examen y cuando debemos enfrentarnos a situaciones difíciles ya que promueve la autoestima a la vez que nos ayuda a encontrar el camino correcto y enfrentar las circunstancias.
En esta imagen se presenta en un maxicollar de varias vueltas ideal sobre un vestido negro básico, y unos buenos tacones del mismo color que las piedras. (No se porque lo digo....jejejje)
PIEDRA DE ORO:
No es una piedra real, pero se cree que está fabricada por los monjes de Italia para combatir el estrés psicológico y los problemas alimenticios.Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a combatir infecciones.
Otra buen idea para un anillo antiestres.
OJO DE TIGRE:
Es una piedra protectora que nos ayuda a conseguir nuestros objetivos.Alivia la depresión y aumenta el estado de animo, es una piedra de la buena suerte.
Esta piedra es muy útil para curar la enfermedad mental y los desordenes de la personalidad, también remedia problemas de autoestima.
Por encima de todo, ayuda al portador a verse a si mismo, además agudiza la intuición tanto en el campo laboral como en el personal.
Se recomienda para personas que quieren romper sus cadenas, ser independientes, protegiendo contra la cobardía y los bloqueos.
Aquí os muestro este conjunto de colgante y anillo, ideal para cualquier ocasión.
MALAQUITA:
Posee gran capacidad para aliviar el dolor.A diferencia de otros minerales, no emite energía, la absorbe, por lo que tiene la capacidad de absorber el dolor y la energía negativa de las zonas enfermas.
Libera de experiencia negativas y viejos traumas, restaurando nuestra esencia a demás de estimular los sueños y aliviar el insomnio.
HEMATITE:
Gran protector, nos ayuda a superar los problemas y a actuar con prudencia y energía, aportándonos paciencia y templanza.Clarifica los pensamientos y mejora la capacidad intelectual. Desarrolla en nosotros la capacidad de escuchar a los demás.
Es de gran ayuda a personas con problemas de adicciones o falta de voluntad.
Alternativa
El uso de una piedra preciosa puede ayudar con los síntomas pero nunca sustituir a un tratamiento médico!
Pues hasta aquí ni entrada sobre los minerales. Espero que os guste, y os animéis a llevar complementos con piedras semipreciosas. Un saludico!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario