jueves, 15 de noviembre de 2012

CUERO TRENZADO


Esta es una de las pulseras que se pueden realizar para hombre. Las pulseras suelen ser un adorno de mujeres, pero ha llegado la época en que a los hombres, también les gusta presumir, e ir guapos. Ésta la preparé para mi sobrino de 14 años. ¡Está de un guapo....!








Visto el éxito de mi última creación, decidí hacer un conjunto de gargantilla y pulsera de doble vuelta en violeta y una pulsera de doble vuelta en rosa. La verdad es que quedaron muy chulas y puestas, quedan una maravilla, tanto, que de aquí salió mi primer encargo.

Mi cuñada es una gran amante del rosa, así que quise prepararle una pulsera de este color.
Tenía que ser algo no demasiado simple, ya que es una chica de cierta envergadura, pero a su vez no demasiado exagerada, ya que no suele llevar demasiados adornos.


Esta es la pulsera que me encargaron, pero tenía que ser con colores otoñales. Cada cual tiene sus preferencias, y esto está muy bien.

Curiosamente vieron la pulsera rosa colgada en internet y se interesaron por ella.
Hasta el momento, yo hacía mis cosillas, y se las ensañaba a mis amigos en facebook, al verla, les gustó tanto que quisieron comprármela, yo no he vendido nada ni intención he tenido, pero visto tal interés, decidí aceptarle el encargo, que al final acabó siendo un regalo,"ya que eres mi primera clienta, ésta te la regalo yo, la próxima, ya te la cobraré"

No hay comentarios:

Publicar un comentario