domingo, 11 de noviembre de 2012

¡¡¡PARA MI, TAMBIEN HAY REGALOS!!!!

El 4 de julio, fue el día de mi santo, y en mi casa como ya os habréis dado cuenta, celebramos casi tanto los santos como los cumpleaños.  Bueno, pues este año, yo también me he hecho un regalito.

Hace mucho tiempo,  vi que una amiga llevaba un anillo de cuero, con abalorios de zamak, lo primero que pensé fue, "jo, que cosa más incomoda", pero con el tiempo, como una es abierta de mente y se acostumbra rápido a los cambios,  me pareció una idea muy chula y original, imaginaos la de tiempo que hace que vi esto... Pues bien, ahora en la actualidad, como yo tenía algunas piezas, y no disponía de cuero plano, empecé a ingeniármelas, para poder construir un conjunto,  así que saque mi rollo de cuero de 2 mm y empecé a medir el hueco de las entrepiezas. 

Como veis, el resultado ha quedado bien chulo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario