martes, 27 de noviembre de 2012

¡¡¡MI SEGUNDO ENCARGO!!!

Ya hacía tiempo que vieron que llevaba puestos los pendientes de espiral plateados, y a una persona en particular le gusto mucho, así que me pidió un par para ella.
Pero claro, como soy de una manera, que todo me parece poco, hacerle solo unos pendientes, no me parecía del todo bien, así que me las ingenié para prepararle una pulsera estilo brazalete. 

Cuando vio el conjunto, no pudo contener la emoción, "el sábado me pondré toda arreglada y me iré de paseo con mi marido" 



Estaba monísima de la muerte....



 



Visto el éxito de su nuevo juego, quiso encargarme otro para una amiga suya, claro que este tenia que ser algo extremado, porque ella es muy llamativa y de piezas exageradas.

Hay personas, que lo llevan en la personalidad, lo que a algunas nos queda extravagante, a otras no se les ve.


Solo tenía una condición: que fuera rojo.

2 comentarios: