sábado, 24 de noviembre de 2012

EL ENCANTO DE LAS SUPERDUO




 Siempre había oído hablar de las cuentas Superduo, pero nunca me había puesto a investigar como se utilizaban.
Un día viendo un tutorial a uno de los canales al que estoy suscrita, realizaban una pulsera muy chula, a la par que muy sencilla.
Es el encanto de estas cuentas, que sin saber como, tienes unos pendientes, un anillo, o cualquier cosa que se te pueda ocurrir en un abrir y cerrar de ojos.



Primero fue la pulsera, después el conjunto completo,


Y como siempre digo, que el trabajar con abalorios, me crea adicción, decidí subir un poco el listón y atreverme con algo más complicado. Busqué en mi tienda habitual de abalorios, y elegí, entre la gran variedad de colores, los perfectos para mi próximo proyecto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario