viernes, 2 de noviembre de 2012

HOY TENGO ALGO QUE CONTAROS!!!

Mañana 3 de noviembre, sale mi colaboración en el blog de los Abalorios.com.


 Estoy muy contenta de ello, todavía no se como ha quedado el post, pero viniendo de ellos, estoy casi segura que será estupendo. Todo empezó así.
Hace algunas semanas, ingresé en la comunidad de los Abalorios.com, es un grupo de artesanos que han formado un foro donde todos nos ayudamos e intentamos solucionar nuestra dudas e inquietudes. Un día recibo una notificación de uno de los creadores, proponiéndome participar en el blog, mostrando mis cosas, y contando un poquito mi historia. Así que manos a la obra, me puse a recopilar fotos de mis trabajos y a contarles mis comienzos.

Esta noche no se si podré dormir, esperando a que llegue mañana para ver el blog... si a alguno les interesa, este es el post de la promo: http://losabalorios.com/blog/


 Ahora a esperar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario